martes, 27 de septiembre de 2011

CARNAVAL MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


En Octubre se celebra los derechos de los animales a nivel mundial, Manizales no es una ciudad ajena a este evento el cual este año se realizara por cuarta vez consecutiva. En muchas ciudades de Colombia a la vez se estara realizando esta jornada.
En esta actividad pretendemos plantear el desacuerdo que tenemos sobre el maltrato animal, asi mismo solicitar a nuestros gobernantes que incluyan dentro de su agenda el tema proteccion hacia nuestros hermanos menores.

REQUERIMIENTOS: Lleva carteles alusivos al maltrato animal, lleva a tu mascota, invita a mas personas, lleva hidratacion y proteccion solar o de lluvia, usa zapatos comodos para caminar.

ATENCION RECOMENDACION PRIORITARIA PARA LAS MASCOTAS: Lleva bolsa para recolectar el popo de los animales, HIDRATACION ESPECIAL PARA ELLOS, recuerda que el asfalto se puede calentar mucho toma alguna forma de evitar quemaduras, recuerda llevar traila y bozal si tu mascota lo requiere segun la ley 746/2002.



FECHA: Domingo 2 de Octubre
LUGAR DE PARTIDA: Edificio el triangulo, Av Santander.
HORA DE SALIDA: 9:00am
RECORRIDO: Avenida Santander, carril dirección hacia el centro; luego en fundadores tomaremos la Cra 22 Hasta llegar el parque Ernesto Gutiérrez.




INFORMES: 310 844 0301  -   320 768 1458
                       defensamanizales@yahoo.com.co
                       fundaciondefensaanimal@hotmail.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

MI VOTO ES POR LOS ANIMALES

RECUERDEN VOTAR AL CONCEJO DE MANIZALES,
PARTIDO VERDE  # 9.


LOS ANIMALES NO VOTAN LEYES QUE LOS PROTEJAN, VOTA TU POR ELLOS.

Este es el comercial de la campaña, estamos esperando otros dos que al igual que este son donaciones de personas muy valiosas que reconocen nuestro trabajo de años por los animales y apoyan 100% nuestra propuesta al concejo de Manizales.  En un fin de semana mas de 100 personas lo han visto, esperamos que esta cifra aumente, como factor de medida de las personas que han visto el mensaje.

Recuerden que las votaciones son este 30 de Octubre y solo tenemos una oportunidad para lograr algo por los animales, porque si nos damos el lujo de no sacar un representante por los animales, serán 4 años mas de un refugio animal en pésimas condiciones, de unos caballos carretilleros sin garantías de jubilación, de incumplimiento de las normas de protección animal y de autoridades sin judicializar el maltrato animal.

Si estas con nuestra propuesta, vota este proximo 30 de Octubre por el UNICO PARTIDO EN MANIZALES que tienen propuestas VERDES con el medio ambiente, que se piensa en los desprotegidos y quiere una ciudad mejor.

Grupo en facebook:http://www.facebook.com/groups/concejojhonyepes/
EVEENTO EN FACEBOOK PARA CONFIRMAR SU VOTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=287197964630600