martes, 27 de septiembre de 2011

CARNAVAL MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


En Octubre se celebra los derechos de los animales a nivel mundial, Manizales no es una ciudad ajena a este evento el cual este año se realizara por cuarta vez consecutiva. En muchas ciudades de Colombia a la vez se estara realizando esta jornada.
En esta actividad pretendemos plantear el desacuerdo que tenemos sobre el maltrato animal, asi mismo solicitar a nuestros gobernantes que incluyan dentro de su agenda el tema proteccion hacia nuestros hermanos menores.

REQUERIMIENTOS: Lleva carteles alusivos al maltrato animal, lleva a tu mascota, invita a mas personas, lleva hidratacion y proteccion solar o de lluvia, usa zapatos comodos para caminar.

ATENCION RECOMENDACION PRIORITARIA PARA LAS MASCOTAS: Lleva bolsa para recolectar el popo de los animales, HIDRATACION ESPECIAL PARA ELLOS, recuerda que el asfalto se puede calentar mucho toma alguna forma de evitar quemaduras, recuerda llevar traila y bozal si tu mascota lo requiere segun la ley 746/2002.



FECHA: Domingo 2 de Octubre
LUGAR DE PARTIDA: Edificio el triangulo, Av Santander.
HORA DE SALIDA: 9:00am
RECORRIDO: Avenida Santander, carril dirección hacia el centro; luego en fundadores tomaremos la Cra 22 Hasta llegar el parque Ernesto Gutiérrez.




INFORMES: 310 844 0301  -   320 768 1458
                       defensamanizales@yahoo.com.co
                       fundaciondefensaanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario