lunes, 12 de septiembre de 2011

MI VOTO ES POR LOS ANIMALES

RECUERDEN VOTAR AL CONCEJO DE MANIZALES,
PARTIDO VERDE  # 9.


LOS ANIMALES NO VOTAN LEYES QUE LOS PROTEJAN, VOTA TU POR ELLOS.

Este es el comercial de la campaña, estamos esperando otros dos que al igual que este son donaciones de personas muy valiosas que reconocen nuestro trabajo de años por los animales y apoyan 100% nuestra propuesta al concejo de Manizales.  En un fin de semana mas de 100 personas lo han visto, esperamos que esta cifra aumente, como factor de medida de las personas que han visto el mensaje.

Recuerden que las votaciones son este 30 de Octubre y solo tenemos una oportunidad para lograr algo por los animales, porque si nos damos el lujo de no sacar un representante por los animales, serán 4 años mas de un refugio animal en pésimas condiciones, de unos caballos carretilleros sin garantías de jubilación, de incumplimiento de las normas de protección animal y de autoridades sin judicializar el maltrato animal.

Si estas con nuestra propuesta, vota este proximo 30 de Octubre por el UNICO PARTIDO EN MANIZALES que tienen propuestas VERDES con el medio ambiente, que se piensa en los desprotegidos y quiere una ciudad mejor.

Grupo en facebook:http://www.facebook.com/groups/concejojhonyepes/
EVEENTO EN FACEBOOK PARA CONFIRMAR SU VOTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=287197964630600



No hay comentarios:

Publicar un comentario